SOBRE MI

Me llamo Pol Forns Montaner y soy Graduado en Multimedia por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y actualmente me dedico al Desarrollo Web como Freelance.

Estudié Multimedia por que me apasiona el mundo online y quería encontrar mi vocación y lo que me apasiona hacer. Gracias a ésto, he recibido formación en varias ramas de conocimiento, des de el diseño hasta la programación, que hacen que tenga una visión más global de los proyectos que hago.

Mi vocación es realizar proyectos web, hacer el diseño, la estructura, la maquetación y la programación de cada proyecto y ver como acaba saliendo a la luz.

A parte, me he formado en el mundo del SEO y el posicionamiento web, una faceta imprescindible hoy en día en el mundo del desarrollo web. Y es que de nada sirve tener la mejor web del mundo si nadie la ve.

¡Y ésto no es todo! Y es que a parte del desarrollo web, realizo proyectos de pequeños videojuegos y animaciones en 3D.

diseño web pol forns

MI EXPERIENCIA

Mis primeros proyectos web llegaron en 2014, con la ayuda de compañeros de la universidad con los que me asocié para llevarlos a cabo. Después de ésto he seguido realizando proyectos puntuales sin que fuera mi principal actividad profesional.

Una vez acabados mis estudios, trabajé en dos empresas: como Front-End Developer muy centrado en javascript en la primera y también como front-end más centrado en maquetación web, también realizando trabajos de diseño y edición de vídeo en la segunda.

Tras ésta última aventura laboral, decidí que quería dedicarme a tiempo completo al desarrollo web por mi cuenta y des de principios del año 2019 ése es mi trabajo y con el que puedo decir que he encontrado mi pasión.