DISEÑO Y DESARROLLO WEB

DISEÑO DE WEBS A MEDIDA

Una web debe ser única y especialmente diseñada para su función y público, por ésto todas mis páginas web están hechas con un diseño a medida para cada cliente, partiendo de las preferencias y aspectos que cada cliente quiere incorporar, se propone el diseño más adecuado para cada web.

Ésto convierte a cada página web en una obra única, nada de plantillas predefinidas y de webs sin personalidad con las que sus usuarios difícilmente se van a identificar.

DESARROLLO WEB SOBRE WORDPRESS

WordPress se ha convertido en la referencia en el desarrollo web a nivel mundial, ofrece más posibilidades que ninguna otra plataforma, tanto para los usuarios como para los desarrolladores. No es de extrañar pues, que sea la opción de referencia a la hora de desarrollar una página web actualmente, simplemente no tiene rival.

WordPress ofrece al usuario la posibilidad de gestionar con mucha facilidad el contenido de su web con mucha facilidad.

Ésto combinado con la posibilidad de realizar cualquier tipo de web a medida por parte del desarrollador convierte a Wordpres en la mi opción preferida para el desarrollo de webs.

Si estás interesado/a en mis servicios o quieres más información sobre ellos no dudes en contactarme!

WEB CORPORATIVA

Las webs corporativas son básicas para todo tipo de empresas, no solo para las grandes multinacionales, y es que hoy en día cualquier negocio debería tener presencia online con al menos su web corporativa.

Además, las webs corporativas deberían ser periódicamente actualizadas al menos con nuevos contenidos y renovar su diseño cada pocos años, como si de un escaparate se tratara. Ésto puede ser un factor decisivo para conseguir la confianza de nuevos clientes.

Una buena web puede ser la clave decisiva para captar nuevos clientes. Bien hecha y con un diseño acorde con los colores corporativos, tu web podrá transmitir a tus clientes no sólo información sobre ti, también la personalidad de la empresa.

TIENDA O CATÁLOGO ONLINE

Actualmente estamos inmersos en la era del comercio online y todo indica que ésta tónica se va a mantener en un futuro próximo. Para los comercios, la posibilidad de expandirse a nuevos clientes mediante la venta online es una realidad más asequible que nunca.

Con una buena tienda online puedes expandirte a nuevos mercados o territorios con una facilidad abrumadora, y hacer que tu producto sea conocido más allá de tus fronteras.

Además, es posible integrar tu tienda o catálogo online con tu web corporativa y dirigir los nuevos clientes que te conozcan para conseguir nuevas ventas.

¿Y CUAL ES EL PRECIO?

Las páginas web a medida no han sido un producto barato durante mucho tiempo dado el gran trabajo que llevaba hacerlas realidad, ¡pero eso ya ha cambiado! Hoy en día, una web hecha a medida lleva mucho menos trabajo que antaño y evidentemente un menor precio.

Lo mismo se aplica a las tiendas online, actualmente más asequibles que nunca de realizar y gestionar, para que puedas llevar a tu negocio al siguiente nivel.

A continuación, te dejo con los precios básicos aproximados de una web corporativa y una tienda online. Ten en cuenta que cada web es única y los precios son orientativos, para obtener un presupuesto a medida para tu proyecto, ¡contantame sin compromiso!

WEB CORPORATIVA

490 DESDE
  • Diseño a medida para cada cliente
  • Totalmente adaptada a dispositivos móviles
  • Fácil administración por parte del cliente
  • Formularios de contacto y sliders incluidos

TIENDA ONLINE

990 DESDE
  • Diseño a medida para cada cliente
  • Totalmente adaptada a dispositivos móviles
  • Fácil administración por parte del cliente
  • Incorporación de pasarelas de pago
  • Fácil gestión de inventarios y pedidos

Estaré encantado de hacer realidad tu proyecto web, ¡contáctame!

Si ya estas convenzido/a de querer dar un paso adelante en tu presencia online, explícame tu proyecto y te voy a realizar un presupuesto sin compromiso alguno.

Valora el servicio, ¡gracias!